Las tabletas ofrecen mucha más flexibilidad y comodidad a las personas que los teléfonos móviles. Desde ver películas, leer libros, la creación de presentaciones para el trabajo, hablar con los clientes a través de Skype mientras está en movimiento, para mantenerse entretenidos con juegos y conectarse con amigos y familiares a través de las redes sociales, no hay nada que las tabletas no pueden hacer. Por lo tanto, si la tableta está rota o no está funcionando, lo quiere reparada rápidamente.

Si usted tiene un cristal roto, pantalla LCD rota, problemas de carga o la tableta no se enciende, lleve la tableta a nuestro local. Somos profesionales y cualificados para llevar a cabo dichas reparaciones consiguiendo arreglado lo antes posible.

Mediante el uso de las piezas de recambio de la más alta calidad, nos aseguramos de que el dispositivo funcionará como nuevo. Sustituimos sólo aquellas partes que requieren ser reemplazadas y no se incrementa el costo de reparación con partes que no necesita. Trabajamos con todas las tabletas líderes de diferentes marcas conocidas.

blog (14)

blog (25)